TRUCOS: MEJORAR SUS FOTOS DE PERROS

\porbbc

Deje que su perro se acostumbre a la cámara.
El plan es tener un ambiente relajado y natural, no meter la cámara en su cara y gritar "vamos a hacer una buena foto!!!". Muchos perros se asustan de las cámaras, déles la oportunidad de acostumbrarse a ellas. Una buena cantidad de galletas de perro ayudarán a hacerle ver que "la cámara es buena" y que ser modelo tiene su recompensa.

ejemplos

Piense en la hora.
Si está buscando tomas de acción, realice su sesión de fotos antes del paseo. Si quiere un retrato sereno, que sea después, con las patas cansadas y el estómago lleno.

Bajarse al nivel de su perro.
Así de sencillo, evitará que su foto se parezca a todas las demás. Parece obvio, pero un sencillo cambio de punto de vista realmente ayuda a hacer sus fotos especiales.


Haga muchas fotos.

Esta es la primera regla de la fotografía, sea del tipo que sea. En los viejos tiempos se decia que había que pensar "la pelicula es gratis". Pues con las cámaras digitales, ahora lo es. Cuantas más haga, más posibilidades tendrá de obtener una foto extraordinaria.


Salvo que sea imprescindible, apague el flash.

Mejor una foto algo movida que las duras sombras, ojos rojos, y cara asustada que provoca el flash. También evitar en lo posible el sol directo, y que sea lateral si no hay más remedio.


Preste atención al fondo.

Fondos sencillos, como la playa o hasta un pared, hacen destacar a su perro. Cuidado con el color: un perro marrón desaparece sobre un fondo de hojas marrón, etc. En cualquer caso, siga disparando. De repente -a veces- el perro saliendo del marco dice más que una imagen perfectamente encuadrada.

  songs for dogs Recuerde que una foto es una "instantánea". Las mejores fotos son a menudo las más espontáneas.

Y otra cosa: más megapixeles significa generalmente más tiempo entre disparos, y una foto de un megapixel contiene toda la información necesaria (salvo que esté pensando hacer una ampliación tamaño valla publicitaria). "Captar el momento" es la esencia de la fotografía.
 

marletVOLVER A FOTOS


blog comments powered by Disqus

 

nuestro espacio en facebook Comentar sobre nuestra web: